Cordera,ex Bersuit, llega a Olavarría para cerrar una gira de dos años | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

Cordera,ex Bersuit, llega a Olavarría para cerrar una gira de dos años

Sonarán canciones de Cordera que tienen como particularidad un recorrido por toda su carrera, desde sus comienzos en Bersuit hasta la actualidad.

El show será este domingo desde las 19:00 en el Teatro.

Después la banda hará una gira por Bogotá, Madrid y Barcelona antes de encerrarse en la sala de

ensayo a preparar la presentación del nuevo disco, Tecnoanimal, que saldrá a la venta el 24 de junio y

cuenta con Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, como productor musical.

Vamos a poner el alma en el Teatro Municipal de Olavarría para tocar por última vez esta lista de temas que tantas satisfacciones nos trajo. Para los caravaneros será una fiesta de despedida y a los que nunca fueron a ver un show de La Caravana les anticipo que les vamos a volar la cabeza, aseguró Cordera.

El ex Bersuit está convencido que "la banda está sonando como nunca" luego de afianzarse durante siete años de trayectoria y de haber tocado durante más de dos años este concierto. "Pero todo tiene un final", dice el Pelado, porque sabe que muchas de estas canciones dejarán de sonar en vivo para darle paso a las del nuevo disco.

El show que presentará Cordera en el Teatro, como es una característica ya, mezcla ritmos como la cumbia, el candome y la milonga, siempre con esa impronta rock tan propia del Pelado.

Combina momentos emotivos, canciones que son un clásico del rock nacional y también un espacio en el que es inevitable levantarse de la butaca para bailar.

"Queremos despedir esta lista de temas cantando y bailando junto al público, para armar entre todos

una fiesta que será inolvidable", imagina Cordera con la ansiedad lógica de quien espera una noche

que está soñando desde hace un tiempo y ve que se acerca cada vez más.


Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.