Con la gala oficial cerraron los festejos por el Día de la Bandera | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
Olavarría
°

Con la gala oficial cerraron los festejos por el Día de la Bandera

Andrés Arouxet

La tradicional gala oficial dio cierre este lunes por la noche a la celebración por el Día de la Bandera, al cumplirse 196 años de la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

La ceremonia comenzó cerca de las 20:30 en el Teatro Municipal e incluyó las presentaciones de la Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano", la Orquesta Escuela y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini".

La Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano" cuenta con la dirección de Silvio Manuel, la Orquesta Escuela bajo la dirección de Marcos Lorenzo y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini" está integrado por Ismael Zapararte, Roberto Noya, José María Paz, Alberto Béttiga, con las voces de Lety Paternostro y Feliciano Casaux.

La velada dio cierre a la jornada que tuvo como epicentro el acto oficial por el Día de la Bandera en el Regimiento de Caballería Tanques 2 de nuestro Partido con la promesa y jura a la Bandera por parte de alumnos de cuarto grado, aspirantes de las escuelas de policía de la Provincia de Buenos Aires y ex soldados y suboficiales que se convocaron para renovar los votos de juramento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.