Comenzó el Torneo Selectivo Juvenil de boxeo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
°

Comenzó el Torneo Selectivo Juvenil de boxeo

Fotos: Andrés Arouxet.

En la tarde de este martes inició en nuestra ciudad el Torneo Selectivo Juvenil que organiza la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, con la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen está reservado a púgiles nacidos en 1998 y 1999 que fueron arribando desde distintos lugares de la geografía bonaerense al Regimiento local donde se alojan. A ellos se sumaron los olavarrienses Yonathan Alvarado, Kevin Ferrera, Leonardo Alí y Facundo Farías.

El Selectivo tiene lugar en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín, en su sede de la calle Urquiza.

El acto de apertura de este martes contó con la presencia del subsecretario de Deportes bonarense Ramiro Giménez, el director de Deportes Federados Javier Castrilli y el intendente Ezequiel Galli.

Vale recordar que la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de Interés Legislativo este torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.