Vuelven a suspender la actividad del karting | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría
18°

Vuelven a suspender la actividad del karting

Andrés Arouxet

Debido a las condiciones climáticas, volvieron a suspenderse las pruebas finales de la carrera con pilotos invitados de karting en el circuito del AMCO que estaban previstas para este fin de semana.

Según se informó desde la organización, la cuarta fecha se concretará el venidero 19 de junio en el mismo trazado y con la misma modalidad de pilotos invitados.

También comunicaron que fue imposible realizar la totalidad de las tareas para poder tener la actividad y además el pronóstico anuncia lluvias para el día sábado por la tarde, por estos motivos era inútil seguir retrasando la determinación.

La prueba se programó para el fin de semana del 18 y 19 de junio, ya que el fin de semana del 11 y 12 corren las Promocionales en el AMCO.

Tanto la inscripción y las entradas abonadas el fin de semana pasado tendrán validez para el 18 y 19 de junio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.