Tartuferi es el nuevo presidente de la APPS | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:44hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría
°

Tartuferi es el nuevo presidente de la APPS

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

Cumplido el segundo mandato de Mario Latorre al frente de las categorías Monomarca 1100 y Promocional 1100 del Sudeste, se renovó la comisión directiva y el nuevo presidente resultó Diego Tartuferí.

La comisión, que se definió con el aporte de varios pilotos y allegados a la categoría, contó con la anuencia de un buen número de integrantes de las categorías, y en la noche del miércoles se trataron temas importantes para el futuro de la categoría.

"La idea esta noche es poder charlar los primeros temas a tratar, hay varias cosas para analizar, uno de los temas que más preocupa es el económico, y vamos a escuchar alternativas y proponer las nuestras para tratar de bajar, si es que se puede, en algo los costos", contó Diego Tartuferi.

Además, el flamante presidente pidió a los pilotos y allegados a la categoría que se acerquen a trabajar por el bien de las categorías: "La idea es que los pilotos se sientan parte y vengan a trabajar, a opinar, las categorías son de ellos y la idea es que nos acompañen y estén presentes".

Por su parte, Mario Latorre, presidente saliente, continuará trabajando a la categoría y será uno de los vocales titulares. "Sólo les pido a los pilotos que se saquen el buzo de piloto, y se pongan el de dirigente. Esto me parece excelente, pero necesitamos el compromiso de ellos", dijo.

La comisión, además de su presidente, Diego Tartuferi, quedó conformado con Eduardo Conte como vice; Secretaría: Celia Pizarro; Pro Secretario: Roberto Bo; Tesorero: Roberto Gisler; Pro tesorero: Gustavo Tolosa; Vocales titulares: Daniel Crevatin, Mario Domínguez, Raúl Cobos y Mario Latorre; Vocales suplentes: José Luís Bibiloni, Daniel González, Edgardo Sequi y Dario Rossi. Revisores de cuenta titulares: Bernardo Fucci, Diego Mangieri y Eddie Leonetti, y por último, Revisores de cuenta suplente: Francisco Traina, Ignacio Guisasola y Fernando Currá.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.