Críticas en Azul tras allanamiento por robo en Colonia Nievas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:34hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
18°

Críticas en Azul tras allanamiento por robo en Colonia Nievas

Tras permanecer aprehendido por más de un día, el azuleño Juan Pablo Ruppel cuestionó el operativo policial en el que fueron secuestradas doce armas de fuego en el marco de una investigación por un robo en Colonia Nievas- se había hallado un reloj antiguo presuntamente sustraído en la localidad rural-.

En una entrevista al Diario el Tiempo de Azul y tras ser liberado aseguró ser un "coleccionista" y contar con los "permisos" para tener las pistolas alemanas.

"Lo que hicieron fue un disparate total", expresó al referirse a los "daños" causados por el personal policial que intervino en el allanamiento

En la misma línea, su esposa había manifestado al mismo medio: "Vinieron a mi casa como si nosotros fuéramos narcotraficantes".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.