Bajamón: "Creo en los vecinos que hacen las denuncias" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
18°

Bajamón: "Creo en los vecinos que hacen las denuncias"

El Concejal del Frente para Victoria Saúl Bajamón se refirió a las explicaciones dadas por la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Rosales y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Dolores Muro ante el pedido de informes que presentó ante presuntos recortes de esa área.

Creo en los vecinos que hacen las denuncias por que los conozco desde hace años

El edil remarcó que "habían recortado el agua potable en bidones a 9 familias del barrios Cuarteles donde hay muchos problemas ambientales y antes de ayer se lo repusieron. Habían recortado y en buena hora que corrigieron" señaló.

Más adelante recordó "esta situación, con apellidos, nombres y direcciones se lo había planteado a una concejal que responde al Intendente Galli y que se preocupó por la situación, normalmente cuando encuentro algo que creo que lo pueden arreglar les aviso y si no hay respuesta adecuada lo hago por escrito para que quede constancia"

Para finalizar expresó "lo que no se puede ocultar es que hay más solicitudes de alimentos porque así lo expresan desde Cáritas y Red Solidaria, hay menos changas, tienen que estar atentos desde el Municipio".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.