Con Messi de titular, Argentina busca la semifinal ante Venezuela | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría

Con Messi de titular, Argentina busca la semifinal ante Venezuela

El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi como titular por primera vez en el torneo, buscará recibirse de semifinalista de la Copa América Centenario cuando se enfrente con Venezuela en Boston, la ciudad de las universidades.

El partido se disputará en el estadio Gillette, a partir de las 20 (hora argentina), será controlado por el mexicano Roberto García y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTv.

Formaciones

Agentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera y Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Roberto García (México).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.