Falleció el "Profesor Jirafales" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Falleció el "Profesor Jirafales"

Rubén Aguirre, el actor mexicano que encarnó al "Profesor Jirafales" en la popular serie "El Chavo del 8" falleció este viernes a la madrugada a la edad de 82 años, luego de meses de convalecencia y dificultades en su estado de salud derivados del cuadro de diabetes que padecía.

La noticia fue confirmada por la red social Twitter por su amigo y compañero en la popular tira infantil Edgar Vivar, quien encarnaba entre otros el personaje de "El Señor Barriga", quien escribió "mi profesor favorito descanse en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Sentiré mucho su falta".

"El Chavo del 8", junto con el "Chapulín Colorado" fueron dos series infantiles mexicanas que ganaron popularidad en todo el mundo durante las décadas del '70 y el '80, protagonizadas por el actor Roberto Gómez Bolaños, fallecido en noviembre de 2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.