Florencia Juárez se sumó al Gobierno Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:33hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:33hs
Olavarría
24°

Florencia Juárez se sumó al Gobierno Municipal

La ex concejal peronista Florencia Juárez fue designada nueva Directora de Políticas de Género de la Municipalidad del Partido de Olavarría., cargo que dependerá de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, a cargo de Dolores Muro.

La novedad se oficializó este jueves tras una reunión que Juárez mantuvo con el intendente Ezequiel Galli, el secretario General Jorge Larreche y el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani

"Esta nueva incorporación viene a mostrar una amplia mirada sobre lo que nosotros queremos para la gestión pública. Donde el conocimiento, la experiencia y la preparación sean fundamentales, sin importar el espacio político del que se provenga", remarcó Galli.

Florencia Juárez es Licencia en Comunicación. Como dirigente política se inició en el Centro de Estudios del Interior Bonaerense CEIBO, cuyo presidente fue Jorge Larreche. Luego formó parte del espacio político La Higuera, liderado por la diputada con mandato cumplido Alicia Tabarés para luego en el 2008, integrar la gestión pública del ex intendente José Eseverri, como Directora de Capacitación. En el año 2009 asumió como Directora de Empleo hasta el año 2011 que ingresó al Concejo Deliberante finalizando su mandato en diciembre de 2015.

En su paso por el HCD integró en primer término el bloque del FPV. Luego formó parte del espacio "Peronismo para la Victoria" de Alicia Tabarés para finalizar su mandato dentro del randazzismo de Gonzalo Bagú.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.