El Fortín vive una complicada situación económica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:47hs
Olavarría
°

El Fortín vive una complicada situación económica

Por medio de un comunicado, la nueva conducción del club El Fortín presidida por Cristian Russo informó la compleja situación económica que atraviesa la institución.

Tras una auditoría se conoció "la triste realidad de una deuda del Club cercana al medio millón de pesos" señalaron.

"De inmediato nos abocamos a trabajar para sanear el déficit económico y, en tan solo poco más de un mes, logramos reducir cien mil pesos de esa deuda" agregaron los dirigentes del club de la avenida Urquiza.

En este sentido se refirieron a la deuda contraída con Coopelectric por falta de pago: "Firmamos un convenio de pago con la Cooperativa Eléctrica de Olavarría (Coopelectric). Dicha institución se puso a disposición para que el Club pagara los 200 mil pesos que se le adeudaban, producto de más de un año de no abonar la luz y el agua" precisan en la nota de prensa.

Explicaron que para "achicar" la deuda "fue vital la predisposición del personal del Club, que colabora para revertir esta situación, a la gente de Coopelectric y a los proveedores que volvieron a confiar en nosotros para continuar creciendo, a pesar de la difícil situación económica actual que nos toca vivir".

La entidad actualmente "cuenta con unos 300 socios. Con este dato podemos comprobar que se han 'borrado' varios hinchas en este tiempo" detallaron y se mostraron confiados en "que aquellos que alguna vez fueron socios activos de nuestra institución, vuelvan a sumarse".

También invitamos a quienes sientan la vocación y voluntad de trabajar desinteresadamente para defender el patrimonio del Club, para que se incorporen en algunas de las tantas actividades que se desarrollan actualmente

Por último, sostuvieron que los esfuerzos "no están abocados únicamente en pagar esta deuda" sino que apuestan a "recaudar fondos para que El Fortín participe en torneos locales y provinciales. Por tal motivo, hemos sumado colaboradores y amigos que se encuentran en la difícil tarea de reunir el dinero necesario para participar de dichas competencias".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.