Se licitó la obra de climatización en la Terminal de Ómnibus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
18°

Se licitó la obra de climatización en la Terminal de Ómnibus

Andrés Arouxet

Se realizó la apertura de la licitación privada para la obra de climatización en la planta baja de la Terminal de Ómnibus que permitirá contar con un mejor acondicionamiento en el sector donde diariamente transitan cientos de pasajeros.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la licitación comprende la provisión de la mano de obra y materiales necesarios para los trabajos de climatización en el área de boleterías, en la planta baja de la Terminal.

También se aclaró, de acuerdo a la especificación técnicas, que las tareas incluyen la instalación completa, la puesta en marcha del equipamiento, ensayada y lista para operar correctamente.

A continuación se describen las ofertas presentadas por las empresas proponentes:

Proponente Nº 1: Sire Luciano cotizó la suma de 493.744 pesos

Proponente Nº 2: Air Makers cotizó la suma de 580.000 pesos y presenta oferta alternativa de 540.805,30 pesos (solicitando anticipo del 30%). Resta agregar inciso 6) del artículo 9) del Pliego de Bases y Condiciones.

Participaron de la apertura de la licitación, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, la directora de Licitaciones, Ana Schepis, y los representantes de las empresas oferentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.