La joven violada en Tandil despertó del coma y habló | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría
13°

La joven violada en Tandil despertó del coma y habló

El Domingo por la noche, Magali asistió junto a sus amigas a una fiesta en una casa quinta ubicada en Tandil, en la cual se presunta que fue violada y luego atropellada por un Mercedes Benz Blanco en la ruta 266 kilómetro 166 cuando retornaba a su casa, inmediatamente la joven fue trasladada al hospital local.

Tanto en el hospital "Ramón Santa María" de Tandil, como en el Materno Infantil de Mar del Plata, al cual la tandilense fue derivada por las graves heridas que presentaba, determinaron signos de abuso sexual previo al accidente, por lo que se abrió una nueva causa.

El sospechoso es un joven de 22 años, de nombre Lucas, el apellido no trascendió para resguardar su identidad. Declaró ante el fiscal que las relaciones "fueron consentidas". Testimonio que fue válido y apoyado por el fiscal Gustavo More, quien además afirmó que las causas fueron separadas.

El abogado de Magali, Maximiliano Orsini, afirmó ante los medios que la tandilense despertó del coma con un ataque de nervios, gritando que había sido violada por todos y quiso sacarse las sondas.

Los dichos de la menor ratifican las denuncias de la familia y sus dudas que el fiscal a cargo de la causa estaría "protegiendo" a los acusados.

Un caso delicado que con el correr de los días deja varias versiones y puertas abiertas.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.