Detuvieron a José López: había sido el dos de De Vido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Detuvieron a José López: había sido el dos de De Vido

El ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, ex número dos de Julio De Vido, fue detenido este martes en General Rodríguez

El ex funcionarios fue interceptado por efectivos de la Bonaerense cuando intentaba enterrar bolsas con fajos de dólares en un convento abandonado. Además tenía un arma de guerra.

López es ingeniero civil y llegó al gobierno anterior de la mano de Néstor Kirchner. Junto al ex ministro de Planificación Federal fue uno de los funcionarios de la gestión kirchnerista con más poder en el reparto de la obra pública.

Durante su paso por la gestión pública, la mano derecha de Julio De Vido tuvo un exponencial crecimiento de su patrimonio y fue denunciado en la Justicia. También estuvo sospechado de hacer negocios incompatibles con su cargo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.