Destacada actuación de las representantes de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:37hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
15°

Destacada actuación de las representantes de Olavarría

El pasado fin de semana (Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12), cuatro representantes de la modalidad Patín Artístico del Club "Embajadores de Olavarría" a cargo de la técnica Julieta Esperanza, viajaron a Zarate, provincia de Buenos Aire. Para representar a la asociación del centro de patín con grandes ilusiones.

La participación de la Olavarrienses en el campeonato provincial fue positiva, ya que las cuatro patinadoras: Jacqueline Moro, Abriel Quinteros, Camila Vivarelli y Tamara Moro, debutaron en una nueva categoría, donde debieron medirse ante competidoras de gran experiencia, todas lograron posicionarse dentro de los diez primeros en sus respectivas categorías.

La más destacada de las actuaciones fue sin duda la de la Tamara Moro que con 11 años, logró el primer puesto, consolidándose campeona de la cuarta categoría ante un total de 28 participantes.

Resultados del campeonato provincial:

Categoría Segunda: Moro Jacqueline (15 años) 5º Puesto.

Categoría Tercera: Quinteros Abril (11 Años) 8º Puesto.

Categoría Tercera: Vivarelli Camila (14 años) 9º Puesto.

Categoría Cuarta: Moro Tamara (11 años) 1º Puesto.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.