Medalla de plata para Juana Quereilhac | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:30hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:30hs
Olavarría
17°

Medalla de plata para Juana Quereilhac

Juana Quereilhac, patinadora del Club Estudiantes Olavarría y de la Selección Nacional, resultó subcampeona de la Copa Federmark Trieste en la modalidad Escuela y en Libre finalizó en el séptimo lugar.

La segunda parada internacional fue en Italia en la Copa Federmark Trieste, este domingo se presentó sus dos coreografías finales, en Libre logró un séptimo puesto, midiéndose con las mejores patinadoras del mundo y en Escuela se consagró subcampeona de la competencia, colgándose la medalla plata.

La semana pasada obtuvo el décimo tercer lugar en la Copa Filipini-Misano con su coreografía corta y larga en la modalidad Libre, ayer supero sus expectativas y se subió al podio de las mejores patinadoras del mundo.

La patinadora albinegra confesó: "Fueron dos torneos muy interesantes en donde quede muy conforme con mi rendimiento. Pero también me sirvió mucho para medirme, aprender de las demás chicas ya que las mejores patinadoras son las italianas y me tocó competir con muchas de ellas".

Juana partirá el domingo rumbo al Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que se desarrollará en Brasil del 17 al 25 de este mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.