El motor dejó a Pezzucchi con las manos vacías | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:46hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:46hs
Olavarría
20°

El motor dejó a Pezzucchi con las manos vacías

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme

El piloto olavarriense marchaba en la décima posición cuando el motor del Chevrolet que alista el GF Racing dijo basta. Tomás Urretavizcaya se quedó con el triunfo en la octava final del año en la tierra colorada.

El autódromo "Rosamonte" de Posadas, en la provincia de Misiones, fue el escenario del octavo capítulo del TC Pista. En un fin de semana que contó con el dominio excluyente de Tomás Urretavizcaya, se quedó con la pole, dominó su serie y ganó de punta a punta la final del domingo.

El piloto que conduce la Dodge del Trotta Racing Team logró su segundo triunfo de la temporada, esta vez, en el podio lo acompañaron Federico Pérez y Marcos Muchiut.

Para Nicolás Pezzucchi parecía ser un buen fin de semana, de menor a mayor, ya que clasificó 13°, fue sexto en la serie y logró ubicarse décimo en la final, luego de superar a Valentín Aguirre en el inicio de la carrera. Pero la suerte, que le está siendo esquiva a Nico, volvió a jugarle una mala pasada. Esta vez fue el motor el que dijo basta, y lo obligó a desertar a nueve vueltas del final. Ahora quedó trece en el campeonato, fuera de los 12 que pelearan la copa en el Playoff, pero todavía falta bastante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.