Colocaron guardarrails en las banquinas del paso a nivel del Camino de los Pueblos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría
°

Colocaron guardarrails en las banquinas del paso a nivel del Camino de los Pueblos

Se han colocado guardarrails en las banquinas linderas al paso a nivel del Camino de los Pueblos, en el marco de una serie de acciones que se llevan a cabo en materia de infraestructura vial.

Dichas tareas están a cargo de personal municipal y son coordinados por la Subsecretaría de Seguridad y el Área de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La instalación de los guardarrails se debe al poco respeto de los conductores que, para evitar los "despertadores" viales y reductores de velocidad colocados, transitaban por las banquinas, en una maniobra torpe y peligrosa.

En este sentido, desde el Municipio se solicita a la comunidad circular con precaución y respetar las medidas instaladas en inmediaciones del paso a nivel, como los reductores de velocidad, "despertadores" viales y cartelería indicativa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.