Prohíben Tinder para los menores de 18 años | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:43hs
Olavarría
°

Prohíben Tinder para los menores de 18 años

Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.

La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.

Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de "matches" en comparación con el promedio de Latinoamérica.

"Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a Télam.

"Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana", destacaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.