Curso sobre certificación de sistemas de gestión ambiental | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:09hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:09hs
Olavarría
21°

Curso sobre certificación de sistemas de gestión ambiental

El próximo martes 21 de junio se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, un curso de "Introducción a las Normas ISO 14000 OHSAS 18000, destinado a estudiantes del último año de las carreras de grado y graduados de la FIO, a profesionales vinculados a la gestión ambiental, y al público en general interesado en la temática.

La propuesta está a cargo del ingeniero Mario Jaureguiberry y la licenciada. Romina Baldi, y prevé una modalidad a distancia a través de la Plataforma Moodle.

Los asistentes profundizarán los conocimiento de temas relacionados con herramientas de gestión ambiental y tomarán contacto con casos prácticos de certificación de sistemas de gestión.

El contenido del curso incluye generalidades de las normas; sistemas de gestión ambiental; de gestión de salud y seguridad ocupacional; prevención y análisis de riesgos, política ambiental, de salud y de seguridad; auditorías; impactos ambientales; requisitos legales; y revisiones por la dirección.

Para inscribirse, obtener más información sobre el curso, así como detalles del costo y las bonificaciones, los interesados deberán ingresar en la sección Cursos del sitio www.fio.unicen.edu.ar. También podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FIO al teléfono 451055 int. 251.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.