Seguridad Vial: realizaron un simulacro de accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:50hs
Olavarría
21°

Seguridad Vial: realizaron un simulacro de accidente

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó a cabo este viernes por la mañana un simulacro de accidente múltiple.

La actividad tuvo lugar en Del Valle y Rivadavia. En el lugar se montó una escena de accidente con dos automóviles, una motocicleta y actores que simularon ser víctimas del siniestro.

Ejecutado en tiempo real, se desarrolló una demostración práctica de las consecuencias de la conducción insegura de vehículos en la vía pública y el no respeto a las normas de tránsito.

El evento fue coordinado por la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección Defensa Civil con el fin de evaluar la operatividad de los distintos responsables en accidentes de tránsito, motivar la coordinación de los sistemas de emergencia y mostrar a la comunidad los trabajos que realizan ante un siniestro vial.

Participaron la Subsecretaría de Seguridad, servicios de emergencias privada, Hospital Municipal, Comisaría 1º y 2º y Policía Local, Bomberos Voluntarios, Dirección de Monitoreo, Dirección de Defensa Civil y la Escuela de Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.