Piden informes sobre la situación social en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:06hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría

Piden informes sobre la situación social en Olavarría

El concejal Saúl Bajamón (FpV/Miles) presentó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo para que se explique "sobre distintos recortes en áreas sociales sensibles y que afectarían a sectores vulnerables de la sociedad".

Al respecto, el edil expresó: "Nos avisan vecinos del Barrio Cuarteles que dejaron de entregar bidones de agua a nueve familias, creo que no es momento de sacar ninguna ayuda social, podrían aguantar hasta que hagan la obra de agua corriente que pidió el Concejo Deliberante".

También agregó que "faltan alimentos, ibuprofeno en el Hospital, dejaron de subsidiar el camión atmosférico, colchones, la verdad estamos preocupados por que es momento de dar y no de sacar, espero que recapaciten por que el pueblo en general tiene reducido los ingresos por eso aumentó la demanda en Cáritas y Red Solidaria".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.