Los sueldos de julio vendrán con billetes de $ 500 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:29hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:29hs
Olavarría
19°

Los sueldos de julio vendrán con billetes de $ 500

Los primeros de días de julio habrá yaguaretés en las calles. Es que el Banco Central comenzará a distribuir los billetes de 500 pesos a fines de mes y llegarán a las entidades bancarias días más tarde, indicaron fuentes oficiales.

Al principio, los billetes sólo se podrán conseguir por caja, porque los bancos deberán adaptar los cajeros para que entreguen los papeles de alta denominación. Esto podría tardar tres semanas, según publicó este viernes el diario Clarín.

El billete, de tonos verdes, es el primero de más de $ 100 que sale a la calle en más de 25 años. En el Banco Central advirtieron que el modelo que circula es un boceto y que el original puede tener modificaciones.

En octubre lo seguirá el de $ 200, que tiene la imagen de la ballena franca austral. El año próximo llegará el hornero, el ave nacional que vestirá los billetes de 1000 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.