Pezzucchi fue autorizado por la ACTC y cambia de marca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:13hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
16°

Pezzucchi fue autorizado por la ACTC y cambia de marca

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

La continuidad del TC Pista será el próximo 10, 11 y 12 de Junio en el autódromo misionero de Posadas, y en las últimas horas Nicolás Pezzucchi pudo confirmar que estará corriendo con Chevrolet, luego que el Torino sufriera daños de consideración en la última carrera disputada en Termas.

El piloto olavarriense mantuvo la última semana una reunión con "Gardelito" Fernández y toda su familia, y ya habían confirmado que los daños en el Torino eran importantes y por el momento no podían continuar con esa unidad. Resolvieron cambiar de marca y correr con el auto, también propiedad de la familia Fernández, y que dejó vacante el "Gato" Crusitta.

La confirmación y el ok de la ACTC llegan en el momento justo, ya que todo el equipo trabaja para poder estar en Posadas y recuperar lo perdido en la última presentación. Actualmente, Pezzucchi marcha 10° en el torneo con 173,5 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.