Dónde hacer consultas sobre la Tarifa Social | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:59hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
21°

Dónde hacer consultas sobre la Tarifa Social

La Oficina local de Defensa al Consumidor atenderá consultas en su sede de Lavalle 2768 para aquellos usuarios del servicio de gas que tengan dudas sobre cómo acceder al beneficio de la Tarifa Social de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

La titular del Centro de Relaciones Vecinales y Defensa al Consumidor, Dra. Andrea Imbrogno, informó que desde el área se brindará asesoramiento en el trámite de solicitud de la Tarifa Social y además recordó las gestiones que se están realizando ante el Ministerio de Energía y Minería de Nación y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

"Desde el área se hizo la presentación ante el Ministerio de Energía y el ENARGAS, ahora estamos esperando una respuesta y en cuanto tengamos algún tipo de novedad va a ser comunicado", dijo Imbrogno.

"No abandonamos el esfuerzo en este sentido y estamos ocupándonos de la situación"

Sobre el asesoramiento Imbrogno explicó: "cualquier persona que tenga alguna duda puede acercarse a la Oficina de Defensa al Consumidor y allí le brindaremos asesoramiento respecto a cómo se tramita el beneficio de la Tarifa Social vía internet, podemos trabajar en ese sentido para incorporarlos al beneficio, ayudarlos y asistirlos".

Finalmente la titular del área aclaró: "No somos nosotros la autoridad que determina quienes entran el beneficio de la Tarifa Social sino que eso se determina con el entrecruzamiento entre distintos registros de ministerios".

Centro de Relaciones Vecinales y Defensa al Consumidor

Dirección: Lavalle 2768

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Teléfono: 02284 – 418478

Correo electrónico: relacionesvecinales@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.