"El Eseverrismo no se hace cargo de haber perdido las elecciones" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:16hs
Olavarría

"El Eseverrismo no se hace cargo de haber perdido las elecciones"

Arturo Silveyra D' ávila, Secretario General de UTA en nuestra ciudad, dialogó con los medios tras levantarse la sesión especial programada para este martes donde se trataría el Boleto Educativo.

Silveyra D' ávila comenzó "Hoy por hoy ya no vamos a trabajar. Mañana vamos a retomar normalmente el servicio. Me parece que hay tiempo para negociar cómo se sigue implementando la TEO".

"No queríamos que sesionaran, nada más. El boleto gratuito está, pero que lo usen como corresponde. Nosotros no queremos pelear con los estudiantes" remarcó el dirigente gremial.

Hay tiempo para conversar, tienen que sentarse a hablar. Acá hablan de transporte y nadie sabe lo que es el transporte.

Además agregó "Nosotros siempre quedamos en el medio. La fuente laboral nuestra no se negocia acá, nunca nos llaman".

El Secretario General aseguró: "Esta situación es culpa de ellos y no la supieron regular en su momento. Están atentando contra nuestra fuente laboral".

Acá el Eseverrismo no se hace cargo de haber perdido las elecciones. El problema es de ellos.

"El que viaja mal lamentablemente es el que paga el boleto. A los usuarios les pedimos que se queden tranquilos que mañana vamos a salir a trabajar normalmente" adelantó.

Por último anticipó que el Secretario General de UTA Mar del Plata llegará a Olavarría la próxima semana para dialogar con los presidentes de los bloques.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.