Se licitó obra de pavimentación para el barrio Provincias Argentinas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:53hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:53hs
Olavarría
20°

Se licitó obra de pavimentación para el barrio Provincias Argentinas

Este viernes se licitó la obra de pavimentación para el barrio Provincias Argentinas con una inversión de alrededor de 11 millones de pesos.

La segunda etapa de la obra de pavimentación comprende un total de 28 cuadras.

El intendente Ezequiel Galli participó del acto de apertura: "es una obra importante que está incluida en el Presupuesto 2016. De gran impacto social porque significa una mejora para la gente del barrio" sostuvo.

Galli manifestó que la pavimentación del sector implica "un cambio de 180 grados. El barrio pasa a ser otro; le cambia la cara, la vida a la gente. Se puede transitar tanto en bicicleta, caminado o en cualquier vehículo sin inconvenientes, sin la problemática que implica tener calle de tierra, con la rotura de calles, con el barro cuando llueve".

También participaron del acto el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el Director de Pavimentación, Walter Cabri, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

El pedido de asfalto era un viejo reclamo de vecinos del sector que incluso llegaron a realizar un corte de tránsito en agosto de 2015.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:

  • Proponente Nº 1: Ultzama S.A. cotizó la suma de 11.203.010 pesos.

  • Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 14.606.449,26 pesos.

  • Proponente Nº 3: Galizio Construcciones S.R.L. cotizó la suma de 13.492.934,89 pesos.

  • Proponente Nº 4: Néstor Burgart cotizó la suma de 9.776.000 pesos.

El presupuesto oficial para la licitación fue fijado en la suma de 11.500.000 pesos.

En el listado de cuadras a pavimentar se incluyen las calles Antártida Argentina entre Sarmiento e Yrigoyen (4 cuadras), Islas Malvinas entre Sarmiento e Yrigoyen (4 cuadras), Tierra Del Fuego entre Sarmiento e Yrigoyen (4 cuadras), Santa Cruz entre Sarmiento e Yrigoyen (4 cuadras), José Luis Torres entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras), Líbano entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras), y Mitre entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.