Las donaciones de Olavarría para los inundados del Litoral llegaron a Entre Ríos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
°

Las donaciones de Olavarría para los inundados del Litoral llegaron a Entre Ríos

Este jueves por la tarde, el camión con las donaciones de los vecinos de Olavarría arribó a la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Durante tres semanas se recolectaron, en distintos puntos de la ciudad y las localidades serranas, gran cantidad de agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, frazadas, sábanas, colchones, repelente, pañales.

El transporte de las donaciones fue realizado gracias al aporte de empresas locales.

Red Solidaria Olavarría fue el nexo, sumándose una vez mas a la campaña nacional #NoEstánSolos, trabajando de manera conjunta con la Casa de Entre Ríos.

Desde la institución se agradeció la confianza brindada por todos aquellos que, desde su lugar y de distintas formas, aportaron sus donaciones para los damnificados por las inundaciones del litoral argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.