El Jardín Maternal Municipal "Mi Casita" cumplió 27 años | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
°

El Jardín Maternal Municipal "Mi Casita" cumplió 27 años

La institución fue fundada el 2 de mayo de 1989, y con motivo de cumplirse 27 años de su creación, se realizó un acto conmemorativo en instalaciones del SUM del Servicio Municipal Territorial N°2.

El intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Desarrollo Local Diego Robbiani, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales, la Coordinadora Verónica Fittipaldi y la directora de Centros de Día, Callejeadas y Jardines Maternales, Sandra Bilbao, acompañaron esta emotiva celebración, que también contó con la presencia de niños, docentes, padres y familiares de la comunidad educativa.

En el último tiempo, se realizaron cambios en la fachada y trabajos de pintura en el Jardín, donde además es destacable el fuerte trabajo que realiza la nutricionista, con adaptaciones de los menúes de acuerdo a las necesidades alimentarias de quienes concurren a la institución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.