Galli asistió a la presentación del Plan de Gestión Ambiental provincial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:04hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
15°

Galli asistió a la presentación del Plan de Gestión Ambiental provincial

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable

El intendente Ezequiel Galli, participó de la presentación del Plan de Gestión Ambiental para la provincia de Buenos Aires llevada a cabo el último martes.

El acto tuvo lugar esta mañana, en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, con el cierre a cargo del ministro de Ambiente de Nación, Sergio Bergman.

De la actividad participó el ministro de Gobierno Federico Salvai y el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Ricardo Pagola, quien disertó sobre cambio climático.

En el marco de las políticas de modernización, y la normativa vigente se informó que para la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental para industrias de 2º Categoría, la presentación debe efectuarse ante la Municipalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.