Equitación: se presentó el Torneo Regional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:01hs
Olavarría
21°

Equitación: se presentó el Torneo Regional

El Torneo Regional de Hipismo se disputará en el Campo de Deportes " Las Sierras" y fue presentado esta mañana en la Municipalidad de Olavarría.

De la conferencia participaron el Intendente Ezequiel Galli, Javier Kriger, diseñador de pista y Carlos Orifici, organizador del evento, quien estuvo acompañado por sus hijos Santiago, Melisa y Guadalupe.

Galli abrió la presentación diciendo: " Estamos a pocos días que inicie esta 'Copa Olavarría' que va a ser muy importante, van a saltar alrededor de 200 caballos de afuera y continuamos teniendo actividad importante en la ciudad con este evento que es a nivel nacional y contamos con la presencia de Santiago Orifici participando de local. Hay muy buena expectativa, la familia Orifici ha trabajado mucho y desde el Municipio lo hemos apoyado ".

Carlos Orifici comentó: "Año tras año nos sorprende la cantidad de binomios que participan, tendremos cerca de 40 jinetes de primera en Olavarría. Es una convocatoria tremenda para la región. Es un torneo a nivel regional y participarán clubes muy importantes".

orifici1.jpg

Es muy difícil ganar en casa, es una de las pistas más difíciles del país.
Santiago Orifici también habló con los medios y contó: " Uno siempre quiere brindar el mejor resultado a la ciudad, por ese lado tengo un poco de presión, pero tiene otro gusto "

Vamos a participar con mi hermana Melisa en primera categoría y esperamos buenos resultados.
Por último, Melisa Orifici agregó que junto a su hermana Guadalupe, quien se ocupa de la parte estética de la pista, están trabajando para cumplir las expectativas de los más pequeños que toman clases y esperan con ansias el encuentro.

Este miércoles informaron desde el Concejo Deliberante que la Competencia se declaró de Interés Legislativo Municipal.

La Jornada Hípica se celebrará en el Campo de Deportes " Las Sierras" desde este viernes 6 hasta el domingo 8, con la participación de jinetes y amazonas de distintos lugares del país. Se disputará la Copa Municipalidad del Partido de Olavarría y la entrada será libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.