Secuestran armas y marihuana en distintos operativos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría

Secuestran armas y marihuana en distintos operativos

La Policía Distrital de Olavarría informó los resultados de distintos operativos realizados en los últimos días donde se secuestraron armas y droga.

En el marco de una causa sobre violencia de género se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Fassina al 6000. Allí se secuestró un rifle calibre 14 y una carabina calibre 22. Se labraron actuaciones contra el morador por "INFRACCION ART. 189 BIS".

Un joven de 25 años de edad fue demorado en la zona céntrica cuando transitaba con un arma blanca y otro menor fue interceptado por efectivos de la Comisaría Primera cuando circulaba una faca de unos 20 centímetros.

Por último, un adolescente de 17 años fue demorado por efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera en la vía pública. Tenía en su poder un frasco de vidrio con unos catorce cogollos de marihuana.

La droga fue incautada y el menor trasladado hasta sede policial donde se efectuaron actuaciones por "INFRACION A LA LEY 23737", quien quedó a disposición de la UFI 17 de Azul. Tras las órdenes de rigor, el adolescente fue entregado a su responsable legal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.