Judiciales: Olavarría rechazó la oferta pero la Departamental votó a favor | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
13°

Judiciales: Olavarría rechazó la oferta pero la Departamental votó a favor

Foto archivo.

Trabajadores de Olavarría nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense rechazaron por unanimidad la nueva oferta del 32,5% escalonada realizada por Provincia aunque la postura de la Departamental Azul será a favor gracias a los votos positivos de Tandil y Azul.

Así lo confirmó a Infoeme, el secretario adjunto de la AJB local, José Loza.

En Olavarría se rechazó la propuesta pero eso se conjuga con los votos de Tandil que aceptó y Azul que aprobó por mayoría. Sumando las tres ciudades se aceptó

La oferta del Ejecutivo consta del 29 por ciento en tres cuotas. Un 10% en enero, un 7,2% en marzo y un 11,8 en julio que da un 29% y un piso en agosto del 3,5% para rediscutir la paritaria en la segunda parte del año.

Los trabajadores judiciales de Olavarría que participaron de la asamblea rechazaron por unanimidad la oferta – con 38 votos en contra - y efectuaron una contrapropuesta.

"Se hizo una contrapropuesta. Que el porcentaje sea a junio y no a julio y que la propuesta de agosto sea un piso del 10% y no de un 3,5% como proponen" comentó el gremialista Loza.

Este miércoles se conocerá el resultado final de la votación en toda la Provincia: "Hay que esperar hasta mañana que se voten en todas las departamentales y tendremos una asamblea para poder informar a todos los compañeros del resultado en toda la Provincia" concluyó José Loza.

En tanto, este martes comenzó el paro de 96 horas a la espera de los resultados de la votación general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.