Club del Sol también estará en la apertura de ShowMatch | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:42hs
Olavarría
°

Club del Sol también estará en la apertura de ShowMatch

Este lunes vuelve a la pantalla de El Trece el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Y una de las cosas más esperadas de esta vuelta del exitoso ciclo televisivo son las aperturas que se realizan año a año.

Olavarría tendrá presencia en esta presentación de apertura con gimnastas de nuestra ciudad. Un grupo de diez chicas del gimnasio "Club del Sol" formarán parte de la performance que se podrá ver este lunes a partir de las 22:30.

La profesora Carolina Gamberini habló al respecto con Infoeme y dijo "que es una linda experiencia para las chicas. Estamos muy contentas, muy entusiasmadas", al tiempo que relató: "Vivimos una experiencia muy linda el viernes cuando estuvimos en el ensayo general, conocimos el estudio, a los coach".

No nos revelan muchos detalles hasta último momento. Tenemos que estar a las 16:00 y ahí nos dicen bien cómo va a ser.

Explicó que "no fuimos llamados por la producción, nos invita una profe amiga de la ciudad de Buenos Aires que sí fue convocada por el programa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.