Boleto estudiantil: sesión especial para tratar el veto a la ordenanza | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:05hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:05hs
Olavarría
20°

Boleto estudiantil: sesión especial para tratar el veto a la ordenanza

Este martes desde las 19:00 se llevará a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante para tratar el veto parcial realizado por el intendente Ezequiel Galli a la ordenanza del boleto estudiantil gratuito.

La novedad fue confirmada a Infoeme por el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez.

El pedido fue realizado el último viernes por el concejal Federico Aguilera (FpV) y lleva la firma de ediles de diferentes bloques: Saúl Bajamón (FpV) los concejales eseverristas Einar Iguerategui, Margarita Arregui, Julio Frías, Gerardo Ripoll, Marisel Cides y Germán Aramburu, Marcelo Latorre por el Frente Renovador y Daniel Demelli (Partido Socialista) quien reemplaza por suplencia a Fernanda Araneo (UCR) – en la última sesión conformó un monobloque ya que no aceptó integrar el espacio de Cambiemos-.

La oposición necesita de los 2/3 de los votos para concretar la insistencia contra el veto parcial del Intendente y ratificar la ordenanza.

De lograr el número necesario la norma quedaría sancionada de forma definitiva.

Previo a la reunión la Coordinadora por el Boleto llevará a cabo desde las 17:00 una concentración en el Paseo Jesús Mendía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.