Los judiciales vuelven al paro por 3 días | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:24hs
Olavarría
°

Los judiciales vuelven al paro por 3 días

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) está reclamando al gobierno de María Eugenia Vidal la "convocatoria formal para continuar el proceso de negociación colectiva salarial iniciado a fines de marzo, proceso que fuera suspendido por decisión del Poder Ejecutivo desde el pasado 11 de abril", afirmó el secretario general, Pablo Abramovich.

La organización gremial que nuclea a los judiciales presentó días atrás una nota al Ministerio de Trabajo provincial para la reanudación de las negociaciones. Consideran que "la negociación está estancada".

En ese documento expresó "su preocupación por la extensión del conflicto salarial abierto desde febrero en el Poder Judicial bonaerense y, que culminado el mes de abril, solo podrá encontrar vías de solución, en tanto se restablezcan los canales de diálogo y negociación propios de la institución paritaria".

El viernes pasado (29 de abril) estaban de paro y apostaban todo a la reunión de este lunes.

"El conflicto en la provincia de Buenos Aires, que ya lleva tres meses, sigue creciendo y por eso tenemos que sacar de donde sea la fuerza necesaria para poder sostenerlo", manifestó el secretario general de la AJB, Pablo Abramovich.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.