Capturaron a un ladrón y secuestraron una moto robada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:25hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
16°

Capturaron a un ladrón y secuestraron una moto robada

Los hechos fueron informados por fuentes policiales que dieron cuenta de las tareas investigativas y custodias encubierto, que hicieron efectiva la detención de Jorge Manuel Miguez de 28 años. Esta persona tenía pedido de captura activo por el delito de "ROBO SIMPLE". Miguez quedó a disposición de la jueza interviniente, alojado en la comisaría.

I

También, y a raíz de una denuncia anónima, se recuperaron dos hojas de ventana que habían sido sustraídas de una vivienda, previo haber violentado una reja. Personal del Gabinete de Prevención Criminológico de Comisaría Segunda, procedió a realizar amplias tareas investigativas y logró establecer que el autor del hecho era un mayor de edad. Posteriormente, se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle José Luis Torres N° 4300, donde se encontraron los objetos denunciados. Esta persona quedó imputada por "ROBO" y tomó intervención la U.F.I N° 7.

Finalmente, entre los hechos policiales del día, también se logró recuperar en un procedimiento de rutina un ciclomotor que había sido hurtado a comienzos del año. La conducía un mayor de edad y se iniciaron actuaciones por el Secuestro del Ciclomotor, las cuales fueron remitidas a la fiscalía interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.