Finocchiaro entregará subsidios a escuelas de la Ciudad

Finocchiaro entregará subsidios a escuelas de la Ciudad

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro llegará este lunes por la tarde a Olavarría en el marco de una recorrida seccional. Estará acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. El funcionario entregará subsidios en la Escuela Técnicas 1 y 2 de Olavarría.

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro estará este lunes por la tarde en Olavarría y hará entrega de subsidios a escuelas técnicas de la Ciudad.

La visita del funcionario será en el marco de una recorrida seccional que incluye también a los distritos de Bolívar y Azul.

Finocchiaro estará acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el Director del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), Ludovico Grillo, y el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Gerardo Marchesini.

En Olavarría visitará desde las 16:00 la Escuela Técnica 1, ubicada en Avenida Perón y calle Río Negro en el barrio CECO donde hará entrega de subsidios al establecimiento y a la Escuela Técnica 2.


Allí apoyarán la construcción de un laboratorio didáctico experimental y otro de herramientas de control numérico computarizado.

La recorrida comenzará por la mañana en el Jardín 905 de Bolívar donde anunciará la creación de su edificio y entregará un subsidio al Centro de Educación Agraria 8 ubicado en el Paraje Ibarra, a 30 km de aquella localidad, con el objetivo de instalar una pequeña fábrica de quesos, elaboración de dulces y mermeladas artesanales.

Desde las 18, recorrerá la obra del establecimiento Escuela Especial 505 del distrito de Azul que se encuentra construida en un 70 por ciento.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias