Robaron dos veces el mismo lugar en sólo una semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:46hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:46hs
Olavarría
°

Robaron dos veces el mismo lugar en sólo una semana

El primer robo ocurrió días atrás cerca de las 19:00 hs. Allí los delincuentes sustrajeron varios elementos luego de romper la puerta de ingreso.

Entre los objetos robados se encontraban un TV LED 40 Pulgadas, dos reproductores de DVD, una Tablet, un par de Zapatillas y una caja de pesca.

Además, según indicaron, los ladrones rompieron un una ventana de la cocina y la puerta de una heladera. En el lugar se pudo observar todo revuelto y aseguran que la alarma de la casa se disparó.

En el día de ayer viernes, volvieron a robar en el lugar mencionado cerca de las 19:00 hs. Esta vez ingresaron a un galpón.

Según trascendió, no se habrían llevado objetos de valor y los delincuentes habrían regresado en búsqueda de otros elementos vistos en el hecho anterior.

Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.