El Concejo Deliberante sesionó en Colonia Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:22hs
Olavarría
°

El Concejo Deliberante sesionó en Colonia Hinojo

La tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue también la primera del año en una localidad. Este jueves fue la oportunidad de Colonia Hinojo.

La sesión se llevó a cabo en Salón Parroquial Francisco I y contó con la aprobación de diversos proyectos referidos a la localidad presentados por los diferentes bloques políticos.

Otro de los puntos sobresalientes fue que el HCD dio facultad al Departamento Ejecutivo de aumentar el estacionamiento medido que es administrado por la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Otro aumento que se trató en la sesión fue el del servicio de agua, solicitado por Coopelectric. Aunque en este caso el cuerpo deliberativo resolvió que el proyecto retorne a las comisiones.

También se aprobó, por unanimidad, un pedido de informes solicitado por el bloque eseverrista respecto a contrataciones realizadas por el Ejecutivo a empresas encargadas de realizar encuestas, manejo de redes sociales, entre otros servicios.

Por otro lado, fueron tratadas las ordenanzas vetadas días atrás por el intendente Ezequiel Galli. Algunos de ellos fueron aprobados, destacándose la iniciativa para fomentar las bibliotecas populares del Partido de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.