"Esperamos que mañana se llene el estadio" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría
18°

"Esperamos que mañana se llene el estadio"

Como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el seleccionado nacional femenino de voley disputará un encuentro amistoso en Olavarría.

Las Panteras se medirán con Bulgaria este viernes desde las 20:00 en el maxi gimnasio el Club Atlético Estudiantes.

Como parte de la presentación de este encuentro, este jueves en el Hotel Santa Rosa se realizó una conferencia de prensa de la cual formaron parte las jugadoras argentinas Yamila Nizetich y Yael Castiglione.

Nizetich, capitana y punta del equipo de Guillermo Orduna, dijo que en su estadía en nuestra ciudad "nos han tratado muy bien desde que llegamos" y que espera "que se llene el estadio mañana".

Nos han tratado muy bien desde que llegamos a Olavarría

Respecto al rival, Bulgaria, sostuvo: "Todavía no conocemos nada del rival ni ellos de nosotros. Argentina va a salir a hacer lo que sabe hacer y más que nada vamos a preocuparnos por nuestro trabajo, no tanto por el de ellos".

Castiglione, armadora del seleccionado, se refirió a los Juegos Olímpicos: "En la zona D creo que hay equipos físicamente mucho más fuertes que Argentina así que me parece que salimos beneficiadas en el grupo nuestro, si así se puede decir".

"Tampoco nos podemos olvidar que en la zona nuestra están los asiáticos que por más que no sean más fuertes físicamente tienen una velocidad de juego que no se compara con la nuestra y ese va a ser nuestro gran desafío a la hora de enfrentarlos", manifestó.

Al ser consultadas sobre sus expectativas frente a esta gira de preparación, las jugadoras expresaron que "el interior siempre nos ha recibido muy bien, al igual que Buenos Aires. En todos lados hemos tenido muchísimo apoyo".

Y de Olavarría dijeron: "Desde una gira que hicimos en 2010 y estuvimos acá que nos pedían que volvamos".

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.