Se detectó un camión con más de 27 mil kilos de sobrecarga | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:11hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
°

Se detectó un camión con más de 27 mil kilos de sobrecarga

El Municipio realiza controles de carga en distintos puntos del Partido de Olavarría con el objetivo de preservar el estado de los caminos, donde diariamente se registra un importante tránsito pesado proveniente de la zona de canteras.

En el marco de los controles de carga realizados por el Municipio en distintos puntos del Partido, personal de la Dirección de Control Urbano detectó un camión que circulaba con sobre carga.

El vehículo, proveniente de la ciudad de Brandsen, transportaba más de 27 mil kilos de sobrecarga, con un total de 72200 kilos, cuando el límite es de 45000 kilos, establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

Tras el control de carga, se trasladó el camión al predio de Bromatología donde se le dieron continuidad a los procedimientos de rutina y se labró el acta correspondiente que se envío al Juzgado de Faltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.