Jornada empresarial "360: desafíos de un nuevo ciclo" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:58hs
Olavarría
21°

Jornada empresarial "360: desafíos de un nuevo ciclo"

Olavarría será sede de la 1° Jornada Empresarial "360: desafíos de un nuevo ciclo"; que se llevará a cabo el 7 de junio en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

El objetivo de la jornada es reunir a empresarios y emprendedores en un evento que trate las temáticas tendientes a concientizar a los empresarios sobre los desafíos del mundo empresarial moderno. Al mismo tiempo, brindar herramientas concretas para que los participantes puedan aplicarlo en el día a día de sus organizaciones.

La jornada empresarial es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Ministerio de Producción de la Provincia.

La charla estará a cargo del Lic. Jonatan Loirdi (Consultora Setconsulting), Doctorando en Administración de empresas, y el Lic. Luis Rappoport (Red Parques), licenciado en Economía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.