El Tedeum dio inicio a las actividades por el Aniversario de la Revolución de Mayo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:23hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:23hs
Olavarría
24°

El Tedeum dio inicio a las actividades por el Aniversario de la Revolución de Mayo

Este miércoles se realiza la celebración por el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Las actividades iniciaron pasadas las 8 horas cuanto en la Plaza Central se realizó el izamiento de la bandera por parte del intendente Ezequel Galli.

A continuación se realizó el tradicional Tedeum en la Iglesia San José, que contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales y Bomberos Voluntarios, representantes de diferentes entidades de la ciudad, concejales y los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.

tedeum.jpg

El acto central será a partir de las 14:30 frente al Centro Cultural "San José". Las delegaciones desfilarán por calle Riobamba, en sentido contrario al tránsito, desde Necochea hasta San Martín.

Finalmente, a las 20:30 horas, se realizará la velada de gala en el Teatro Municipal y actuará el Ballet Herencia Serrana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.