"Que Traverso presente la carrera es algo impensado" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:29hs
Olavarría
°

"Que Traverso presente la carrera es algo impensado"

"Hace unos días que vengo sin dormir, estoy enloquecido" comenzó el diálogo Paulo Roldán, presidente de la Asociación de Pilotos y Propietarios del Karting de Olavarría.

Es que las divisionales del Karting se prestan a disputar este fin de semana la carrera más importante del año.

Después de algún tiempo sin carreras oficiales, el kartódromo del Amco volverá a tener actividad, ya que a través de un acuerdo logrado con la APPKO, los directivos del Karting se hicieron cargo del circuito.

Ya hay más de 200 pilotos inscriptos.
"La responsabilidad es muy grande, desde hacerse cargo de la pista, de toda la organización y además de contar con el apoyo del Gobierno Municipal y de la Asociación Argentina de Volantes, es una presión extra, además de una gran satisfacción. Que el "Flaco" Traverso venga para presentar una carrera de karting es algo impensado" manifestó con emoción Paulo Roldán.

El lanzamiento de esta prueba especial, que en principio estaba previsto para el viernes, finalmente se realizará el próximo jueves 26, por razones de agenda del múltiple campeón argentino y actual presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso.

"Está todo listo, hemos trabajado muchísimo en la pista, hoy me paré frente a los boxes y no lo podía creer como está quedando todo, la idea de tener todas las carpas iguales surgió para que cada piloto se sienta cómodo, tenga el lugar que corresponde y para una mejor organización. Además, compramos un colectivo para que toda la prensa tenga su lugar como corresponde, y puedan trabajar con comodidad, también habrá una carpa de prensa, en donde contarán con todos los servicios, y habrá una expendedora de café, capuchino, chocolate, etc. Tratamos de estar en todos los detalles, queremos que sea una gran fiesta" agregó.

"En cuanto a la pista, le tengo una fe ciega, trabajamos muchísimo y vamos a tener todas las máquinas disponibles el fin de semana para lo que sea. Estoy muy agradecido a toda la gente que colaboró y a toda la comisión, que la verdad somos un grupo de amigos que no dejamos de trabajar" culminó Roldan.

La actividad en pista está prevista para el día viernes, con pruebas libres que comenzarán a las 11.00 y se extenderán hasta las 17.00. El sábado, desde las 9.00 comienzan las pruebas libres, 14.45 está prevista la Reunión Obligatoria de pilotos con el CD y desde las 15:00 la clasificación.

Por último, el plato fuerte será el domingo, con pruebas desde las 9.00, y las finales que comenzarán a disputarse desde las 10.30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.