"Es importante que todos puedan ir a ver el partido" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:21hs
Olavarría
21°

"Es importante que todos puedan ir a ver el partido"

Este viernes el seleccionado argentino de Vóley se enfrentará a Bulgaria en el maxigimnasio del Club Estudiantes.

Infoeme habló con la Presidente de la Asociación de Vóley en nuestra ciudad quien anticipó la llegada del evento internacional a Olavarría.

Miriam Mosescu comenzó contando cómo surgió la posibilidad de tener a "Las Panteras" en el "Maxi": "La Federación Bonaerense se comunicó conmigo y me comentaron de la posibilidad de jugar este partido en nuestra ciudad. Nosotros ya habíamos intentado hospedar competencias de este nivel pero no lo habíamos logrado".

"Como este es un partido amistoso se pudo dar. Desde un principio pensamos en el Maxigimnasio de Estudiantes y comenzamos a buscar los recursos para lograr hacerlo y los contactos a los que accedimos se sumaron enseguida" agregó.

Este jueves a las 18:00 hs. en el Hotel Santa Rosa los entrenadores van a dar una conferencia libre y gratuita.

Este encuentro es organizado por la Asociación de Voley de Olavarría con el apoyo de la Dirección de Deporte de Olavarría.

Además, quien preside la Asociación de Vóley local dijo: "Queremos que concurra la gente, lo hacemos para los chicos. Es muy importante que los más chicos practiquen algún deporte".

Ver que cualquier persona con sacrificio y ganas puede llegar a ocupar un lugar en un seleccionado nacional es importante.

"Pusimos el valor de las entradas muy accesible porque la idea es que todos puedan verlo. Queremos fomentar el deporte en estos tiempos. Esperamos que todos se acerquen a ver el partido, no solo la gente allegada al voley" aseguró.

El valor de las entradas es el siguiente: Popular (sector superior) $ 50; Platea (cabeceras y lateral este –butacas rojas) $ 100; Preferencial (butacas azules): $ 150

Por último, Mosescu anticipó que los referentes de la Federación Bonaerense de Vóley se vio sorprendida por el maxigimnasio bataraz y se han mostrado interesados en dar continuidad a eventos de estas características en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.