Sergio Hernández visitó el Hogar de Niñas "San José" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
16°

Sergio Hernández visitó el Hogar de Niñas "San José"

El entrenador de la selección argentina de Básquet, Sergio "Oveja" Hernández visitó este martes por la mañana la sede del Hogar de Niñas "San José" en el marco de la celebración por los cien años de la institución.

Junto a su esposa, y acompañado por la Directora del Hogar, Elena Barbosa, recorrió las instalaciones de la entidad.

El ex DT de Estudiantes será el padrino de la quinta edición de la Cena Solidaria que este año tendrá como beneficiarias al Hogar de Niñas y Crecer Juntos.

En diálogo con Infoeme, Hernández se refirió a la posibilidad de ser padrino de la Cena Solidaria y dejó sus sensaciones sobre su visita al Hogar de Niñas.

Primero que mi señora no me deja pensar mucho estas cosas. Lo gestionó ella y me dijo: te voy a proponer algo que no podés decir que no. Pero además sabe que yo ni lo dudo.

Sobre su designación como padrino de las instituciones beneficiarias valoró: "Cuando se habla de padrinazgo uno toma un poco de conciencia de por qué. La excusa del ser humano es no tengo tiempo y es una excusa berreta. Ni siquiera es que necesitan de nosotros, necesitan lo que nosotros tenemos" destacó.

Hay chicos y gente grande que necesita lo que necesitamos todos. Afecto. Estar con sus pares

Respecto a su visita al Hogar contó: "Es la primera vez que vengo. He estado en varios lugares pero en este Hogar que mañana cumple cien años es la primera vez. Hay calidez humana. El edificio necesita un aggiornamiento urgente. Se ha hecho en otra época donde la concepción de este tipo de lugares era diferente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.