Ferro se quedó con el clásico ante El Fortín

Ferro se quedó con el clásico ante El Fortín

En el Amadeo Bellingeri, por una nueva fecha del torneo apertura de la ABO, el Carbonero se impuso 61 a 48.


Por una nueva fecha del torneo oficial de primera división de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO), El Fortín perdió, en condición de local, frente a Ferro, por 48 a 61.


En el primer cuarto, el equipo fortinero logró su mejor desempeño, con goleo repartido y actitud de juego. Pero en el segundo, Ferro consiguió importantes puntos desde el perímetro y con penetraciones, por lo que se fue al descanso doblegando al equipo de Emiliano Coppero (18-36).


Ya en el tercer cuarto los goleos fueron más parejos, pero la diferencia conseguida por el equipo carbonero le dio un respiro de ventaja, por lo que prescindió de sus jugadores más importantes y llenó la cancha de suplentes.


En el último, el goleo de Alveza (10 puntos en este cuarto) no logró achicar la diferencia y Ferro se quedó con el partido.

Síntesis:

EL FORTÍN (48): Menon 2, Rothlisberger 6, Bikart 2, Mauerer 10, Alveza 19 (FI) Funes 3, Farinella 0, Wagner 4, Sequeira 0, Santillan 0, Martinez 2. DT: Emiliano Coppero.

FERRO (61): Marina 16, Cervini 2, Borzi 8, Pane 25, Ingliso 6 (FI) Iglesias 2, Lasalle 0, Chantir 0, Pereyra 3, Pallazzini 0, Rodríguez 2, Alonso 0. DT: Mauricio Beltramella.

PARCIALES: 15-18 / 18-36 / 28-48 / 48-61

ÁRBITROS: Verbag y Chantiri

ESTADIO: Amadeo Bellingeri

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias