Los Cafres y Kapanga, principales atractivos de "AcercArte" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:34hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
16°

Los Cafres y Kapanga, principales atractivos de "AcercArte"

El ciclo cultural "AcercArte" impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires desembarcará el sábado 4 y domingo 5 de junio en Olavarría con espectáculos musicales, teatro, cine y actividades para los más chicos.

La actividad tendrá lugar en la Plaza Central y el Teatro Municipal.

Los espectáculos musicales principales serán los del grupo de rock "Kapanga" previsto para el sábado 4 desde las 19:00. El domingo a la misma hora, se anuncia a la banda de reggae "Los Cafres", quienes volverán a la Ciudad tras participar en la Fiesta de Olavarría en 2012.

En materia de Teatro llegarán dos importantes obras: "El Farmer" se presentará el domingo 5 desde las 20:30. Dirigida por Andrés Rivera es protagonizada por Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna.

El sábado 4 desde las 20:30 se exhibirá la obra "Entre nosotros" con la actuación central de Graciela Borges.

Además habrá cine infantil durante las dos jornadas y proyección de cortos audiovisuales en formato 360°, entre ellos "Pink Floyd. The Wall".

Para los más chicos, Cantando con Adriana y los Cazurros formarán parte del atractivo principal.

En las próximas horas se conocerán más detalles de la Programación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.