Llega un "Corazón Gigante" al Museo de las Ciencias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:33hs
Olavarría
°

Llega un "Corazón Gigante" al Museo de las Ciencias

El Corazón Gigante llegará al Museo de las Ciencias la próxima semana, más precisamente desde el 25 al 29 de mayo.

Se trata de un inflable en forma de corazón, una herramienta interactiva de comunicación y prevención que tiene el objetivo de ayudar en la difícil tarea de concientizar acerca de las enfermedades cardiovasculares.

Según la Organización Mundial de la Salud, estas enfermedades son la principal causa de muerte en todo el planeta.

El miércoles 25 se realizará la inauguración de esta actividad, a partir de las 15:30 horas y se enmarca dentro de las celebraciones por el Mes de los Museos.

Dentro del corazón, los concurrentes podrán realizar un recorrido en el que se tratan temas sobre prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

En los plasmas distribuidos entre la escenografía interior, se documenta con contenido animado digitalmente, el estudio del sistema circulatorio, el funcionamiento del corazón, sus enfermedades y fallas.

Para visitas guiadas, los interesados deberán comunicarse directamente con el Museo al teléfono 413343.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.